Si tenemos algún conflicto, problema o duda legal, es conveniente contar con un abogado e ir a su despacho para que nos asesore en la temática correspondiente. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden hacernos ahorrar tiempo y dinero debido a las facilidades que ofrecen. Así, puedes consultar un abogado con solo dar un click en tu celular o ingresando a tu computadora.
No tienes recurrir a un despacho u oficina de abogados.
¿Cómo debo presentar mi declaración de Impuesto a la Renta?. ¿Qué requisitos necesito para divorciarme? Ésas son algunas de las tantas consultas que se pueden hacer desde la página web miabogadoencasa.com sin necesidad de recurrir a un despacho u oficina de abogados.
Las tecnologías actuales, las nuevas formas de comunicación así como la coyuntura actual, han llevado a reinventar la forma y tipo de contacto con aquellos que requieren servicios y los que brinda un profesional del derecho. El desempeño laboral actual, tanto en abogados como en profesionales de otras carreras, depende en gran parte de la capacidad de cada profesional de explotar al máximo las herramientas. También de las posibilidades que las nuevas tecnologías, como son las páginas webs de servicios profesionales, nos ofrecen.
Sitio web
Esta página web es prácticamente un abogado en el celular. De esta manera, en nuestro blog encuentras respuestas a dudas sobre derecho laboral, Tributario, de Marcas, así como Derecho de Familia, Sucesiones, Derecho Registral y otras ramas del Derecho. Además si requieres una consulta o asesoría personalizada puedes solicitarla desde la página de contacto.
Como efectuar la consulta
Es fácil de acceder a esta plataforma, pues solo tienes que ingresar a dicha website y dejar un mensaje exponiendo tu caso. Recibirás a la brevedad posible un mensaje indicándote el costo y la forma de pago. Las consultas se absuelven por escrito mediante correo electrónica Asimismo, brindamos la posibilidad de una consulta directa que pone a un abogado del otro lado de la línea, ya sea por llamada regular o videollamada.
Ssomos más que solo abogados, somos consejeros confiables porque amamos lo que hacemos.